gramo
gramo

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR
PARA BAILAR AL VOLANTE



Como seres orgánicos susceptibles a estímulos (aaaaygooeeeee), hay algunos que influyen de manera sorprendente en nuestros estados anímicos. La música es uno de ellos; cierto tipo de música produce cierto tipo de efectos en cada uno de nosotros.


A continuación, para el caso de estudio A), se analizaron los efectos de la música a todo volumen mientras un individuo maneja. Ese individuo, soy yo.






Play.


Empiezan los primeros beats y con ellos un impulso que entra desde mis dedos, se extiende por mis brazos, hombros, cabeza, boca, cuello, torax, cadera, rodillas, y finalmente unos pies que imitan burdamente el ritmo de la batería mientras el resto de mi persona baila y canta irresponsablemente al volante.






#TrueStory 






Después de encontrarme varias veces en esa situación, comencé una lista con las canciones que desataban este comportamiento y vibrasumamentebuenaonda en mi persona.


La música es el antiguo “arte de las musas”, según su definición etimológica proveniente del griego que consulté en Wikipedia. De igual forma, a la antigua, 8tracks es esta plataforma inspirada en la forma de escuchar música en tiempos de la cinta magnética y los casettes que solías escuchar sin pausas (a menos que estuvieras determinadamente convencido a encontrar una canción en particular y no te importara pasar un largo rato rebobinando la cinta para atinarle al track deseado).


Así que les comparto mi playlist buena vibra para bailar al volante, frente a la computadora, en el tráfico…cualquier lugar es bueno. Suban el volumen a todo lo que sus oídos resistan (o sus bocinas, según sea el caso) y sientan las notas fluir por su torrente sanguíneo.



PLAYLISZT- Pa´Bailar al Volante




CT + Z

por Yosh SJ


       Después de 5 conciertos, por primera vez vi subir a León sobrio al escenario…

CT + Z

por Yosh SJ

MICROFUNCIONES NOCTURNAS

por LSZTHR


       Camino por la calle, es Juárez un lunes alrededor de las ocho de la noche.

MICROFUNCIONES NOCTURNAS

por LSZTHR

EL TIEMPO IMAGINARIO

por LSZTHR


       Estuve ahí cuando el reloj se detuvo y los días pasaron a la velocidad de la luz con un Wookie a mi lado. He compartido las bipolaridades de la percepción, y la histeria del tiempo.

EL TIEMPO IMAGINARIO

por LSZTHR