gramo
gramo

727

por Rafael Copca
727

El enamoramiento es una de las experiencias más intensas en la vida, puede provocar paz e inquietud en una persona de forma radical e intermitente.


¿Alegría nostálgica?


Es justamente lo que “I Want You” en su versión acústica me provoca.


Es una canción sobre un triángulo amoroso… “fácil”, sin embargo la estructura musical permite la imaginación de escenarios en los que no resulta “complicada” la situación; e incluso permite omitir el contexto lírico para enfocarnos en la mezcla justa de melodías, si quieren melosas, pero contundentes, en voz, guitarra y bajo.







Siete Dos Siete tiene bien clara y bien definida su forma de composición y estructura, alejados apenas por centímetros del sonido popularizado por bandas como “Technicolor Fabrics", “Enjambre”, “Caloncho” o “Ventilader"  tienen una capacidad musical e histriónica que les posicionará muy pronto en escenarios nacionales más grandes.


Llegan a 180 gramos a través de Hawar con una actitud modesta que se agradece y crea una sorpresa al momento de escuchar sus capacidades musicales.


Aquí la versión acústica de I Want You para 180 gramos.






727


Cristian Casas

Guitarra

    

Racso

Bateria

    

Gerardo Vázquez

Guitarra

    

David Covarrubias

Bajo




PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR


       Como seres orgánicos susceptibles a estímulos, hay algunos que influyen de manera sorprendente en nuestros estados anímicos. La música es uno de ellos.

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR

JOHN GUMM

por Gramo


       Esto sucede cuando se usa una guitarra al 100% de su capacidad.

JOHN GUMM

por Gramo

MR. PRANK JAM

por 180 Gramos


       Crear un álbum conceptual es una tarea complicada. No cualquiera se atreve y no a cualquiera le sale bien.

MR. PRANK JAM

por 180 Gramos