gramo
gramo

EN MEDIO DE LA HISTERIA

por Adriana Aguayo
EN MEDIO DE LA HISTERIA

(…) they change things. They invent. They imagine. They heal. They explore. They create.They inspire. They push the human race forward. Maybe, they have to be crazy. Because the ones who are crazy enough to think that they can change the world, are the ones who do. —Jack Kerouac


Aquello fuera de lo común lo convertimos en tabú. El colectivo social se impone ante los espíritus afines a lo poco ordinario, los inadaptados entendiéndose como los rebeldes sin causa, aquellos que poco tienen que ver con la industria y lo que el humano ha “logrado” desarrollar con la terrible realidad de lo que vivimos como raza.


Aquellos que tienen origen en las habilidades individuales y generan valor por medio de su pasión, es una baile, un vaivén elegante entre el crecimiento del tejido social y la propia esencia de la vida.



No todos debemos ver grandiosidad o ser encantados por lo mismo; la historia de la creatividad no tiene fin. Hay quienes eligen un estilo de vida que aboga por la búsqueda de la aventura, el romper con lo cotidiano; con la esperanza de salir de lo cómodo, construir nuestra propia herencia a partir de la tierra sobre la que somos parte, mostrarnos no como parte de un colectivo, sino como energías repletas de pasiones y fuego. Porque el mundo necesita más de esto.

























LIFE-IN-DEATH

por José Alejandro Zuniga Gutiérrez


       Más de una vez me dijeron mujer. A pesar de mis patillas largas, mi carencia de senos y mi espalda ancha, fui llamado “señorita”.

LIFE-IN-DEATH

por José Alejandro Zuniga Gutiérrez

JUSTICIA

por Avicario


       Como a todos me parece un hecho terrible y lamentable. Bien pronto me invadió la tristeza ante mi incapacidad para la justicia.

JUSTICIA

por Avicario

AVE FÉNIX IV

por Ave Fénix


       Reinventando la rueda.

AVE FÉNIX IV

por Ave Fénix