gramo
gramo

LA LUZ EN NUEVA YORK

por Sebastián Buitrón
LA LUZ EN NUEVA YORK

Estimados leyentes, amo la vida, creo que ustedes también.


Estar feliz es indispensable, es simple, entender que estoy vivo y consecuentemente estoy rodeado de ella. Las personas, los caminos, los colores, la naturaleza, las metas cumplidas, sonrisas gratis de personas desconocidas, el sonido de la regadera por la mañana, la sensación de tocar una piedra de rio mojada, escuchar voces constantes con mucho ruido, consentir los oídos con lluvia caer, caminar constantemente horas en soledad, extrañar a los queridos, sanar vivencias.


Momentos, momentos que estas creando con todos estos entes exteriores que te rodean y te hacen existir. A mis 16 años de vida encontré mi vocación rodeado de naturaleza dentro de la Huasteca Potosina, creo profundamente que el contacto orgánico entre persona y planta, persona y aire, persona y agua, persona y fuego, persona y persona, persona y tierra te hacen sentir, y cuando sientes, eres.


Tres años después acabé mi preparatoria tomé mis utensilios con importancia física y mental, mis chunches y me lancé un rato a la ciudad de Nueva York, conocida por una gran cantidad de gente en el mundo entero.


Regreso a México a los 3 meses para regresar a los dos años siguientes 6 meses, conectando esos sentires de la hermosa vida en el lugar donde estés. Encontré la luz, sello de los fotógrafos que aman y trabajan con ella, conocí el hambre, me sacié, entendí el dinero vs trabajo, extrañé mis costumbres, la comida mexicana, hablé bailando, me confirmé como actor y sentí que soy parte de todo esto que le llamamos universo y entonces la felicidad se volvió parte de mí.


Les presento por primera vez la lista de 36 fotografías en RAW, con organicidad en su expresión, encontrando rasgos de luz y vida, manteniendo un momento para que, por si existe cierta identificación, este sea en paz y con amor, volviéndose parte del momento eterno en el cual vivimos.
















































































































DURMIENDO PARADO EN LA PRISIÓN

por José Alejandro Zuniga Gutiérrez


       “No se preocupe patrón. Estos namás quieren varo para su mona. Yo los controlo, aquí nadie se pasa de verga con la gente y menos con usted.

DURMIENDO PARADO EN LA PRISIÓN

por José Alejandro Zuniga Gutiérrez

MI META ES.... CORRER

por Avicario


       Me avente una carrera de 5km y me encanto la experiencia, ahora me estoy preparando para el medio maratón…… a darle duro!

MI META ES.... CORRER

por Avicario

CUBA SIGLO XX

por El Ruso


       La historia del siglo XX está llena de sucesos parteaguas, cada uno a su manera.

CUBA SIGLO XX

por El Ruso