gramo
gramo

AÚN TE EXTRAÑO, SIN SABER POR QUÉ

por Paola Ximena Castanedo (Poly)
AÚN TE EXTRAÑO, SIN SABER POR QUÉ

Te conocí hace algunos años, me resultaste la persona más interesante, amabas lo mismo que yo, te entusiasmaba lo que a mí, y gozábamos de los mimos placeres.


Amaba el café, los libros, los discos vinil, el invierno, el color negro y tú… tú también lo hacías.






Te leí por mucho tiempo, sabía que coincidíamos en la forma de pensar pero sobre todo en la forma de vivir la vida. Me anime a hablarte, por chat primero porque no me atrevía a hacerlo en persona. Platicamos por primera vez, un viernes por la madrugada, había bebido un poco y había tomado la iniciativa de conocerte realmente. Hablamos por un largo tiempo, tendido, como si nos hubiéramos conocido antes, o fuéramos algo más que simplemente extraños que estaban dejando de serlo.


Me gusto hablar contigo, seguí chateando contigo durante un tiempo hasta que tome el valor en esa fiesta de sábado por la noche, me acerque y te hable por primera vez en persona, el ruido era muy fuerte y decidiste que fueramos afuera, que era mejor para platicar. Pasamos horas hablando, sobre Dalí, Neruda y Nietzsche.



Pasó el tiempo, coincidíamos en el gusto por la música, el cine francés y la poesía.


La gente podía ver que nos gustábamos pero temíamos que aquella relación que habíamos construido no fuera más que una amistad. Fue tu turno, decidiste dar esta vez tu el primer paso, una caminata por el parque, nos llevo a un beso.


Dulce y sereno, un efímero suspiro de magia, sabía que no había marcha atrás, después de ese momento, todo cambio y lo demás es historia.


Pasamos momentos felices, el tiempo que estuvimos juntos, no me arrepentí ni me quede con las ganas de nada. Simplemente te extraño, lo confieso, no he encontrado otro ser más compatible con el mío, que como lo fue con el tuyo.


Extraño las coincidencias, las platicas, pero sobre todo extraño conectar de tal manera con alguien allá afuera.



Sé que no se puede volver atrás, enmendar los errores y cambiar el futuro, se que eres feliz con alguien más y se que yo lo seré también.


Aun te extraño, a pesar de todo y ahora ya sé porque.




MILLENNIALS WAY OF THINKING

por Irene Trejo


       “Tenemos tantas opciones que no sabemos que escoger, aunque está increíble poder experimentarlo todo. La vida ya no es una rutina, lo malo es que ya nadie se clava en algo, sólo pocos”.

MILLENNIALS WAY OF THINKING

por Irene Trejo

¿QUIERES JUGAR?

por Carmina Rodriguez


       ¿Te acuerdas de esa simple frase? Con ella empezó una cascarita, sentarte a intercambiar muñecos, formar un equipo, una amistad o una rivalidad.

¿QUIERES JUGAR?

por Carmina Rodriguez

NUESTRA CIVILIZACIÓN

por AstroLogic


       Esta experiencia cambió mi vida para siempre.

NUESTRA CIVILIZACIÓN

por AstroLogic