gramo
gramo

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR
PARA BAILAR AL VOLANTE



Como seres orgánicos susceptibles a estímulos (aaaaygooeeeee), hay algunos que influyen de manera sorprendente en nuestros estados anímicos. La música es uno de ellos; cierto tipo de música produce cierto tipo de efectos en cada uno de nosotros.


A continuación, para el caso de estudio A), se analizaron los efectos de la música a todo volumen mientras un individuo maneja. Ese individuo, soy yo.






Play.


Empiezan los primeros beats y con ellos un impulso que entra desde mis dedos, se extiende por mis brazos, hombros, cabeza, boca, cuello, torax, cadera, rodillas, y finalmente unos pies que imitan burdamente el ritmo de la batería mientras el resto de mi persona baila y canta irresponsablemente al volante.






#TrueStory 






Después de encontrarme varias veces en esa situación, comencé una lista con las canciones que desataban este comportamiento y vibrasumamentebuenaonda en mi persona.


La música es el antiguo “arte de las musas”, según su definición etimológica proveniente del griego que consulté en Wikipedia. De igual forma, a la antigua, 8tracks es esta plataforma inspirada en la forma de escuchar música en tiempos de la cinta magnética y los casettes que solías escuchar sin pausas (a menos que estuvieras determinadamente convencido a encontrar una canción en particular y no te importara pasar un largo rato rebobinando la cinta para atinarle al track deseado).


Así que les comparto mi playlist buena vibra para bailar al volante, frente a la computadora, en el tráfico…cualquier lugar es bueno. Suban el volumen a todo lo que sus oídos resistan (o sus bocinas, según sea el caso) y sientan las notas fluir por su torrente sanguíneo.



PLAYLISZT- Pa´Bailar al Volante




MR. PRANK JAM

por 180 Gramos


       Crear un álbum conceptual es una tarea complicada. No cualquiera se atreve y no a cualquiera le sale bien.

MR. PRANK JAM

por 180 Gramos

FENÓMENOS NATURALES NO INCLUIDOS

por LSZTHR


       Fenómenos naturales no incluídos en la clase de ciencias, vol. 1

FENÓMENOS NATURALES NO INCLUIDOS

por LSZTHR

HOT DEMON FEAR

por 180 Gramos


       ¿Alguna vez haz escuchado Heavy Metal Acústico?

HOT DEMON FEAR

por 180 Gramos