gramo
gramo

ESTO NO ES UNA CRÍTICA

por Paola Ximena Castanedo (Poly)
ESTO NO ES UNA CRÍTICA

Vivimos en una sociedad donde pretender resulta más conveniente que ser tu mismo, donde lo que compras y adquieres determina la calidad de persona que eres o que llegaras a ser.


Qué triste y melancólico resulta el vació que hemos creado. El consumismo o mejor dicho ese hoyo negro que succiona la esencia de las personas y las convierte en números, en estadísticas y dinero.


Estamos inmersos en un simulacro de escala global.


Resulta ahora que es son más interesantes las personas detrás del móvil que las que tenemos en frente. Me pregunto cuanta vida hemos perdido intentando ser para los demás, que el ser para nosotros mismos.


Lo que sentimos ya no vale lo mismo, cada sentimiento o emoción que tenemos es determinado por qué tan importante será para los demás, que tanto llamara su atención, que tanto lograremos con ello. Olvidamos sentir por el simple hecho de hacerlo, de vivir, de ser y no fingir por tratar de encajar.






Estamos en la era en donde un “Te amo” resulta más falso que un informe presidencial. Nos importa más el oso enorme de peluche, que puedan regalarnos que el cómo se siente disfrutar un beso o un abrazo de quien realmente nos gusta. Nos sobra el materialismo. Nos falta humanidad.



Me rehúso a creer que la vida es aquella que sucede al estar delante de una pantalla, que eso es todo lo que existe. Aun creo que el mundo y el verdadero sentido de la vida está allá afuera, donde lo posible e imposible reside.


Un consejo: Se quien te dé la gana, has las cosas que te gustan y te mueven, conecta con personas en carne y hueso, y sobre todo vive, de la mejor manera posible.


El mundo no se define por Likes o Corazoncitos rojos, por los “visto”,  o por el precio de los tennis de moda.






El mundo y las personas se definen por las acciones, las emociones genuinas y lo que realmente logramos amar.




RICK AND MORTY

por Gramo


       Existen pocos programas que hayan captado mi atención de la manera que lo hace Rick and Morty.

RICK AND MORTY

por Gramo

AVE FÉNIX V

por Ave Fénix


       Tómatelo con calma

AVE FÉNIX V

por Ave Fénix

ESPECIAL DE NAVIDAD

por Gramo


       Navidad: Pausa colectiva en donde todos le bajamos de huevos.

ESPECIAL DE NAVIDAD

por Gramo