gramo
gramo

EL CAMINO AL ÉXITO

por Porfirio Díaz
EL CAMINO AL ÉXITO

“Ya tienes que empezar a buscar trabajo, debes empezar desde chico para poder ascender rápido y después poder descansar, pero ahorita toca chingarle.” Palabras más, palabras menos esta es una frase muy común para las viejas generaciones, incluso hoy, todavía podemos escucharla de vez en cuando.



El concepto de trabajo ha evolucionado, ahora trabajar 8 horas al día, 6 días a la semana no significa asegurar un futuro económico estable. No es el camino al éxito. Todo ha ido cambiando y cada vez más rápido, por lo que aferrarse a una idea como esa, puede ser incluso nuestra propia condena. Donde nos volvemos esclavos del trabajo y seguimos ahí por rutina o miedo al cambio.






Con una sola idea se puede garantizar la libertad financiera por el resto de la vida.



Esta es una idea que no se ha aceptado del todo por nuestros predecesores, normalmente somos catalogados como flojos o como que no nos interesa tener una vida digna, pero por el contrario, hoy en día trabajar mucho no significa ser exitosos. Hay muchos ejemplos de esto, donde tenemos chispazos de genialidades que con una sola idea se puede garantizar la libertad financiera por el resto de la vida. No estoy diciendo que no trabajemos o que no se puede alcanzar independencia económica con un trabajo de oficina, simplemente quiero recalcar que no hay una garantía real que si seguimos ese trayecto obtendremos dichos beneficios.



La moraleja que quiero pasar es: Sí no te gusta tu trabajo, renuncia, busca otras opciones donde puedas hacer cosas que te gusten, sal de tu zona de confort pero sobre todo NO trabajes duro, TRABAJA INTELIGENTE.




AVE FÉNIX #2 (Ascenso)

por Ave Fénix


       La música compone los ánimos descompuestos.

AVE FÉNIX #2 (Ascenso)

por Ave Fénix

ESTE ARTÍCULO ES UNA MAMADA

por Rodrigo Vázquez-Mellado


       Razones por la que tu lista de propósitos de año nuevo es una mamada.

ESTE ARTÍCULO ES UNA MAMADA

por Rodrigo Vázquez-Mellado

HE VENIDO DESDE TAN LEJOS

por Paola Ximena Castanedo (Poly)


       “He venido desde tan lejos, solo a encontrarme”

HE VENIDO DESDE TAN LEJOS

por Paola Ximena Castanedo (Poly)