gramo
gramo

HA SIDO VÍCTIMA DE UN MOMENTO CURSI

por LSZTHR
HA SIDO VÍCTIMA DE UN MOMENTO CURSI

Rostros que resultan familiares.


Más que rostros, miradas.


Más que familiares, propias:


Codificaciones propias de la persona en cuestión y a la vez de la persona que la observa, que remiten a ambos a un entendimiento común.


Un historial abstracto almacenado en algún lugar del subconsciente que se activa en los dos como un recuerdo o memoria latente.


Una pieza de rompecabezas que al encajar completa una escena y a la vez activa una alerta en el cosmos de dos elementos que han vuelto a encontrarse.


Esencias que se reconocen, aunque su mente haya perdido el carrete de fotogramas con la película de la historia faltante.






Espejos, prismas, y una sensación particular, dificil de nombrar o describir por lo abrumador de su naturaleza. Una felicidad interior que desata y agita cada molécula de tu ser. No es un estímulo físico, aunque si tiene manifestaciones de éste tipo.


Porque somos cuerpo y espíritu, sí.


Porque como y espíritu somos vulnerables a un system overload; a paralizarnos o entrar en incertidumbre cuando alguno de nuestros canales se satura.






En nuestra experiencia vivencial, hay momentos y encuentros en los que las palabras parecen estar de más, pero aún así las dices; como una forma de traer a el plano convencional o aterrizar ese entendimiento común de admiración y empatía, simpatía.


Un letrero neón ubicado sobre la puerta de nuestra percepción se enciende:






“Felicidades, usted ha sido víctima de un momento cursi.”



Pero no de la cursilería cotidiana, mundana; sino de una cursilería de magnitud cósmica en la que dentro del caos dos cuerpos chocan y se estrellan constantemente sin explicación alguna más que el suceso que representan. Un momento de esos en los que el tiempo no pasa ni más lento, ni más rápido; simplemente se suspende. Situaciones en que las cuencas visuales se convierten en modems que intercambian un mensaje encriptado que se entiende como un “te quiero / te amo” despojado de su significante o representación gráfica y todo el bagaje, romanticismo y significados corruptos que se le han atribuído.


Un simple reconocimiento, eso es.


Reconocimiento y reafirmación de ese reconocimiento mutuo. 






Personas con las que hacemos un click de resonancia sonora exponencial, que nos mueven, inspiran y recuerdan que somos parte de algo mayor; de un plan  mucho mayor.







LA INFORMACIÓN ES PODER

por Rafael Copca


       Facebook y Google tienen muy claro ese concepto y han logrado capitalizarlo de forma impresionante.

LA INFORMACIÓN ES PODER

por Rafael Copca

¿AMOS O ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA?

por Mary Carmen Loyola


       Hoy no concebimos nuestra existencia sin un teléfono celular, el haber olvidado tu aparato en algún sitio equivale a perder una parte de tu vida.

¿AMOS O ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA?

por Mary Carmen Loyola

DRUBZ

por Gramo


       Primer Essential Mix de DRUBZ hecho especialmente para Gramo. Disfruten.

DRUBZ

por Gramo