gramo
gramo

RICK AND MORTY

por Gramo
RICK AND MORTY
Usando el humor negro y el sarcasmo como principal arma mezclado con ciencia ficción resulta en un programa en donde nunca sabes que seguirá, que tema abordarán o que tipo de vueltas dará la historia.

Rick and Morty es un show de televisión creado por Dan Harmon y Justin Roiland, estas dos personas son cercanos a unos genios ya que el nivel de detalle que alcanzan y las cosas que te hacen imaginar son increíbles. 

Nunca había visto un show con tal potencia y calidad, no puedo decirles que tan adicto soy a este programa, se ha vuelto en una necesidad para mi, un "release" de la vida cotidiana y el recuerdo de lo raro y basto que es nuestro universo.





 Si tuviera que dar una sola recomendación a alguien, sin duda alguna sería este show ya que puedo decir sin temor a equivocarme que te encantará o te atrapara de una u otra manera; si no es así entonces quiere decir que el show te paso por encima y que es tiempo que cambies el contenido que consumes en internet ya que no vas por buen camino (aunque el estar aquí es un paso más hacia la luz).
           
Finalmente te voy a dar un regalo que estoy seguro agradecerás. Visita www.kisscartoon.com y ve las dos temporadas de Rick and Morty (no lo escuchaste de mi) y dime que piensas en los comentarios de este artículo; si te gusto compártelo si no te gusto ya sabes que hacer.   Peace Out.






DE LA MISMA SANGRE

por Adriana Aguayo


       Todos tenemos un origen, cada rostro tiene una historia, desde la tierna inocencia hasta la más profunda sabiduría

DE LA MISMA SANGRE

por Adriana Aguayo

INDISPENSABLE TRINIDAD

por Aarón Rob


       La mayoría de nosotros “funcionamos mejor” teniendo algo – reglas, patrones, caminos, calendarios, etc. - o alguien que seguir.

INDISPENSABLE TRINIDAD

por Aarón Rob

HISPANOS, EL MERCADO DE MODA

por Javier Arreola & Alberto Altamirano


       Hoy uno de cada cinco niños y jóvenes menores de 18 años es Hispano.

HISPANOS, EL MERCADO DE MODA

por Javier Arreola & Alberto Altamirano