gramo
gramo

DATE

por Avicario
DATE

“No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo tú me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tu miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie” 1


En alguna fuente que por razones secretas* no puedo citar, se decía que lo más valioso que podemos dar es darse uno mismo.  No me refiero a complicados métodos de autosatisfacción, sino a dar a los demás lo más valioso que tenemos, el tiempo.


Y como puede darse uno mismo a los demás?  Y como saber quien es merecedor de tan preciado regalo?


Creo de forma contundente que en principio habríamos de retomar la añeja costumbre de mirar a aquel que nos habla. Luchando contra la sofisticada tendencia de “escuchar” la incesante verborrea del otro mientras se revisa afanosamente en el chat de grupo las ultimas imágenes de rubias desabrigadas.



1 – Ray Bradbury, Fahrenheit 451 – 1953

*lease: tanto podría ser un libro, una conversación o un sueño, pero para fines del escrito tiene sentido así que no se pongan meticulosos.




PEARL JAM EN MÉXICO

por Salazar Elefunk


       Hay conciertos que se convierten en experiencias que te marcan. No sé como es que sucede pero hay un momento donde la realidad se distorsiona y se vuelve flexible.

PEARL JAM EN MÉXICO

por Salazar Elefunk

LA LUZ EN NUEVA YORK

por Sebastián Buitrón


       Estimados leyentes amo la vida, creo que ustedes también.

LA LUZ EN NUEVA YORK

por Sebastián Buitrón

I WANT TO BE A POP IDOL

por LSZTHR


       ¿Qué tiene que ver Oscar Wilde con el glam rock? Velvet Goldmine, that’s what.

I WANT TO BE A POP IDOL

por LSZTHR