gramo
gramo

ALIEN MUSICAL

por AstroLogic
ALIEN MUSICAL

No hay duda que el talento muchas veces no checha con la personalidad y el físico de una persona. Tal es el caso de este genio musical llamado Ronald Jenkees el cual empezó en su casa grabandose mientras tocaba canciones propias.


La primera vez que lo vi no podía creer que una persona como el podría tener esa cantidad exorbitante de talento.  Es impresionante que un chico tímido que seguramente no encajaba en ningún circulo social sea capaz de sentir e interpretar la música a tan elevado nivel.


Me tope con el hace unos años por pura casualidad y este fue el video que me presentó a su mundo:






Inmediatamente me hice fan de su talento y de su música. Su fama fue creciendo a pasos agigantados y gracias a el poder del internet hizo una carrera por su cuenta y pudo seguir su sueño de seguir tocando y componiendo. 


Creo que es una persona que vale la pena compartir y se que muchos de ustedes agradecerán esta recomendación.


Esto es lo que está haciendo actualmente. Gracias a la fama que obtuvo pudo comprar mejor equipo y explotar su potencial por completo.






Nunca hay que juzgar a una persona por su físico, nunca se sabe lo que trae por dentro.


Disfruten y compartan.




727

por Rafael Copca


       El enamoramiento es una de las experiencias más intensas en la vida, puede provocar paz e inquietud en una persona de forma radical e intermitente.

727

por Rafael Copca

ESCALANDO LA MONTAÑA MÁS ALTA

por Mauricio Díaz Arellano Curts


       Maudactv escala la montaña más alta de México.

ESCALANDO LA MONTAÑA MÁS ALTA

por Mauricio Díaz Arellano Curts

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR


       Como seres orgánicos susceptibles a estímulos, hay algunos que influyen de manera sorprendente en nuestros estados anímicos. La música es uno de ellos.

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR