gramo
gramo

ZEDX

por 180 Gramos
ZEDX

Tengo más de 7 años de conocer a Zedx.


Durante este tiempo he sido testigo de su constancia y perseverancia para lograr ese sonido tan característico. Lo tienen bien definido en idea y de esa forma lo plasman en sonido.


Al ser de una generación de amantes de la música que le tocó vivir la etapa del mítico foro “queretarock”, la transición en la forma en que se organizan tocadas, la gestación y destrucción de proyectos, el impacto de las tribus urbanas en Querétaro y la aparente desaparición de todo eso; mantener un proyecto con el objetivo tan claro desde el primer día, habla de esa “terquedad” que cualquier artista fiel a su obra necesita.


Zedx llega a 180 gramos a través de hawar y con “Healfire” en versión acústica, podemos apreciar los detalles musicales con los que cuenta la composición de sus piezas, armonías que van más allá del mayor y menor o sus modulaciones, melodías en la guitarra dignas del rock en el que el “solo” era una parte climática y ritmos en el bajo que dan ese toque de profundidad e inmersión.


Atásquense que hay lodo.







Zedx


Paco Mendez (Guitarra / Voz)

Arturo "Brujo" Jurado (Batería)

Alex Vargas (Bajo)

César Barrera (Guitarra / Coros)



Contacto:

ZEDX




AVE FÉNIX #1 (Génesis)

por Ave Fénix


       Música Curada para el placer de los oídos. Primera Entrega

AVE FÉNIX #1 (Génesis)

por Ave Fénix

JOHN GUMM

por Gramo


       Esto sucede cuando se usa una guitarra al 100% de su capacidad.

JOHN GUMM

por Gramo

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR


       Como seres orgánicos susceptibles a estímulos, hay algunos que influyen de manera sorprendente en nuestros estados anímicos. La música es uno de ellos.

PARA BAILAR AL VOLANTE

por LSZTHR